miércoles, 23 de abril de 2008

Perfect lines

Si ya hay veces que me quedo embobada escuchando la melodía de algunas canciones por su genialidad, cuando vienen acompañadas de una buena frase ya no sé describir mi regocijo (qué gran palabra, regocijo). Pues bien, algunas que se me han ocurrido así, a bolapié, son las siguientes. Unas son unos ingeniosos juegos de palabras y otras son a mi parecer simplemente genuinas.

- Don't waste your time or time will waste you - Muse: Knights of Cydonia
- Let's fight crime with mangos and limes - Motion City Soundtrack: It had to be you
- Talk is cheap and lies are expensive - Green Day: Walking contradiction
- You're too tired to eat, too hungry to sleep - Nada surf: See these bones


Iré añadiendo conforme se me ocurran y se os ocurran a vosotros.

domingo, 13 de abril de 2008

Theories

Gracias a mis experiencias empíricas, de vez en cuando llego a conclusiones que me parecen dignas de recoger como pequeñas “teorías”. Evidentemente, siempre puede haber algún sujeto no examinado que no esté de acuerdo con lo que afirme, pero yo me voy a limitar a exponéroslas para que penséis en casos que conozcáis y me digáis si es cierta o no.

- Teoría 1: (Más aplicable a hombres que a mujeres) “Aquellos que se tiran más de 3 horas diarias de media delante del ordenador, no se interesan o no ven habitualmente el fútbol, y viceversa; el que es un fanático del fútbol, no suele ser muy conocedor de la informática y actividades de ordenador en general” (Sí, conozco a quienes rompen esta teoría, la excepción que confirma la regla)

- Teoría 2: (Aplicable sobre todo a los golosos y golosas) “Existen dos compartimentos en el estómago, uno para la comida normal y el otro para los postres. Así, si el primero está completamente lleno y parece que has llegado al máximo nivel de saciedad, siempre está el de los postres y dulces listo para llenarse”

Diario de un balón

Pocas personas en el mundo han pasado sin tenerme entre sus manos y/o pies. Al igual que vosotras las personas, sufro constantemente, me estropeo, me inflo y desinflo, pero todo esto pasa desapercibido cuando veo la expresión de felicidad de la gente que te utiliza. Soy un balón de fútbol y tengo la suerte de pertenecer a un buen chico jovencito. Siempre dice que no me cambiaría por nada del mundo; y lo que para mi no tiene precio es su cara de gozo cuando me ve entrar ágil y apurado por la escuadra… ¡me siento tan halagado! Soy al fin y al cabo una forma como tantas de darse cuenta de que muchas veces las cosas más simples son las que más alegría siembran en el mundo.

jueves, 3 de abril de 2008

Ya vale, ¿no?

Una vez más, afirmo lo mucho que detesto la radio. Ya lo siento si los que la escucháis habitualmente os sentís ofendidos, (sólo me refiero a las emisoras musicales de toda la vida, hay otros programas que están muy bien) pero es sólo mi punto de vista y lo podéis omitir si preferís. Lo que no podréis pasar por alto es aquello de lo que me voy a quejar a continuación.
Cuál fue mi sorpresa al entrar en una tienda el finde pasado y oír en "kiiiisss efe eeeeme" el más que conocido tema de The Eagles "Hotel California". Sinceramente, creo que no se acuestan tranquilos si no la ponen una vez al día, es sistemático y rutinario para ellos. Los fans de este grupo debieron flipar cuando salió el single de lo bueno que era, luego empezarse a cansar de que todo el mundo lo escuchara cuando ellos eran los verdaderos seguidores del grupo, y por último, ahora deben de estar al borde de un ataque de nervios si llegan a la escucha nº un millón, lo cual puede ser en cualquier momento.
Otras, aunque más recientes, están más quemadas que ni sé, como por ejemplo "Losing my religion" de REM, "Enjoy the silence" de Depeche Mode...En el panorama hispano nos encontramos con "Nada fue un error" de Coti, o "Carolina" de M Clan. ¿Quién no se sabe el "¡No se escucha!" o el "Santi Campillo a la guitarra" de esas versiones en directo?
Hace ya un laaargo tiempo que no escucho la radio, pero estoy segura de que lo que os cuento es perfectamente aplicable al día de hoy, y seguro que se os ocurren muchos más "temazos" de los que ya estamos hartos...