lunes, 10 de agosto de 2009

Observación urbana

Yendo por la calle, uno ve a gente graciosa,



ve a gente conocida, ve sitios conocidos... y también ve cosas que pueden pasar desapercibidas.
Por ejemplo,
útlimamente me he estado fijando en publicidades, digamos... curiosas. Un ejemplo de ello es este primer cartel, situado en una marquesina:



Después de mirarlo con extrañeza, yo me pregunto: ¿no tenían otra foto en la que no pareciera que el niño está embarazado, o un ente extraño se ha introducido en su torso?

El ejemplo número dos requiere algo más de observación. En la fachada de una agencia de viajes se anuncia una oferta para viajes de recién casados. Pues bien, la foto que eligieron poner como
representación es la siguiente:



O la tomaron en la boda de los Señores
Bolson o yo no lo pillo. He aquí un error de pardillo que pone en Google "anillos", y por falta de atención y/o tiempo coger lo primero que pillas.

El ejemplo número tres habrá ciertas personas que no lo entenderían sin una explicación, así que aquí va. Existe un grupo (pedazo de grupo, a mi parecer), llamado
Anberlin. Por otra parte, existe una compañía de vuelo llamada Airberlin. Ahora fijémonos en el considerable parecido de sus logos:



El ejemplo número cuatro es otra muestra de falta de atención y/o ineptitud gramatical en un anuncio
publicitario.


Llegamos a la conclusión de que tenían el registro de
"El mejor ambiente". Eso, o que son un poco cazurros.

Pues bien, amigos, os invito a que os fijéis en esas pequeñas cosas que hacen peculiar a allá adonde
vais.