lunes, 4 de enero de 2010

One more time...

...I'm back. Tras un (demasiado) largo periodo de tiempo, vuelvo a mi blog. Como era de esperar, la temporada de exámenes me ha ocupado de manera casi total, pero nada que no pueda soportar. Los exámenes me han ido bastante bien, gracias; estoy muy contenta con mi carrera y, sí, en cuanto vuelvan a empezar las clases la biblioteca se convertirá de nuevo en mi segundo hogar.

Mis
navidades no podrían haber sido mejores; claro que eso es fácil cuando estoy rodeada de una familia tan estupendamente fantástica :) . Hubo reencuentros, hubo rock band y Dj Hero, hubo regalos geniales (como mi cámara y mi estuche de disección con mi nombre grabado :P), hubo largas noches y largos días para hacer el vago, hubo cerveceo, cava y fiesta.

Las campanadas de este año creo que han sido las mejores de mi vida, y lo podréis comprobar
aquí. La nochevieja, por otra parte, me trajo una mañana de enfermedad de la que ya me recuperé, así que ahora toca volver a la rutina pamplonil. Otra vez a echar de menos y a sentirme un poco mal por no hacer mucho de provecho. Aprovecho, eso sí, para estar más tiempo con mis amigas, ensayar con el grupo y tocar el piano, que buena falta me hace ^^

Espero que después de este
update encuentre el tiempo para escribir algo con contenido más interesante.

¡Feliz año a todos y hasta entonces!