miércoles, 17 de diciembre de 2008

Diario de una imagen

"Detrás de una noche sin dormir hay una historia sin acabar." Y ahí he aparecido yo. Tras escribir esa frase sus manos se han quedado quietas; quietas como su respiración, su mente y sus ojos.
Para ella yo soy lo que antes le traía sonrisas y ahora inunda de inquietudes. Más que una imagen, a veces creo que soy una cárcel. Se queda encerrada en mi, planeando cómo escapar; contando el tiempo que lleva, pero disfrutando a la vez mientras lo marca.
Y mientras me ve se repite: "Detrás de una noche sin dormir hay una historia sin acabar."

Lo que ella no sabe es que de vez en cuando también a él le hago visitas. Quizás algún día lo sepa.

Hasta entonces ella seguirá pensando en cuánto le gustaría cambiar una imagen por mil palabras.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Neverending nights

Llega la noche pero el sueño no le acompaña. Te inundan las dudas pero sientes que te engañan. Los recuerdos se atropellan pero aún tienen sentido y miras las manecillas pero el tiempo ya se ha ido. No parece que nada te pueda ayudar a que los párpados se cierren a que tu mente descanse, a que por fin ya sueñes. Todo viene y nada se va; todo sin ganas, ni de llorar. Ya no te queda nada, sólo esperar el alivio de mirar las manecillas, donde el tiempo ya se ha ido.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Diario de un post sin comentar

Os hablo a todos los que me habéis leído una y mil veces y, Dios sabe por qué, no me alimentáis. Que sepáis que cuando un bloguero nos crea, nuestra manera de agradecérselo es mediante vuestra ayuda. Venga, tíos... no cuesta nada ponerme un "Me gusta" o, incluso, dos botonicos de nada: ": )".
Esa misma cara se le quedará al autor en cuestión si nos dáis un poco de atención.
Gracias blogosferiles. Me despido:
Alt+F4