lunes, 30 de marzo de 2009

Ser músico para oír esto...

Hace no mucho encontré en el blog de Simón un vídeo de unos tales "Hidrogenesse" llamado "Eres tan técnico/a". Puedo asegurar sobre el teclado de mi portátil que es el peor videoclip que he visto y veré en mucho tiempo. Lo que no puedo asegurar es si realmente "Eres Mac eres PC", otro hit de los mismos pelados, realmente no se lleva la palma. Estoy en una decisión de las difíciles.

Pocas veces había escuchado semejante cantidad de mierda de un mismo grupo.
¿Realmente les habría costado mucho guardarse eso para ellos y su (esperemos que reducido) círculo de allegados? Venga, hombre...

Lo único que me queda por decir es que ruego porque un día vuelva la Inquisición en forma de jurado musical, para poder hacer de éste un mundo con más gusto (o con algo, por lo menos).

P.D.: Abstenerse de ver los vídeos si no quieres correr el peligro de que se te peguen frases como "Bailas como una divinidado hindú, gran amigo de grandes gurús" o "Llevas alas postizas, conduces un furgón de vigilancia"

martes, 17 de marzo de 2009

Futuro Médico

Sí, es lo que (creo que) seré algún día.

El pasado 28 de Febrero me presenté en el edificio de ciencias de la Uni con un 8'7 de media, un boli y mi mejor amigo. Eso, y un examen de acceso por delante. Realmente el esto último no fue para tanto: 25 preguntas de biología y otras tantas de química, destreza cualitativa y destreza cuantitativa. Entonces sentí que tenía una gran puerta abierta.

El pasado lunes 16 de Marzo disfruté de más de una enhorabuena y de ver, además de mi "admitido", el de mi mejor amigo.
Entonces sentí que tenía un precioso camino por recorrer.

Sé que cuando me encuentre con los primeros exámenes leeré estas líneas y me reiré de mi misma, pero de momento la ilusión puede a cualquier otro sentimiento.

Así que id preparándoos para recibir dentro de poco a las etiquetas de uni, medicina, o similares. Yo ya me voy preparando para mis años en Medicina.