martes, 10 de junio de 2008

Diario de una llamada

Tantas horas ya eran bastantes para poner fin a mi intervención. Aún así, siempre encontraban un suspiro que columpiara su sueño y desviara sus dedos de la tecla de colgar. Incluso con las palabras más banales conseguían transmitir un mensaje de unión que mantenía sus sonrisas vivas en la imperceptión. Pero fueron llegando dulcemente a la despedida.
Fui una muy agradable llamada.


Volví a tomar parte en su juego. Y es que en las horas anteriores no había podido decir lo que, sin embargo, su voz ya había dicho entre líneas. "No quiero que te vayas a dormir sin que te diga lo mucho que te quiero". Eso fue todo. Unas pocas palabras que llenan el hueco del silencio que espera inquieto a ser roto a mi llegada.
Fui una llamada perfecta.

8 comentarios:

ernie dijo...

Con lo fácil que es fallar hoy cuando intentas comunicarte... Me alegro por esa llamada =)

Miguel dijo...

de donde sacaras tanta cosa bonita... sigue asi!! un beso!

Jaco dijo...

Joder enrnie, no había leído bien "fallar"...

Me encanta cuando las llamadas te hacen sentirte cercano a alguien. No esas de todos los días, sino las pocas veces que cuando coges el teléfono casi te dan ganas de colgar para salir corriendo a por la otra persona.

Y por cierto, ¡así cualquiera duerme a gustito! :)

El Zorrocloco dijo...

Si, Jaco, yo también leí "rallar" xDDD

Me ha gustado mucho la última frase^^ Es como... bauf, ¿sabes cómo te digo?

(Creo que "Mola!" y "Me ha gustado mucho" es casi lo único que comento en tu blog xDD)

Unknown dijo...

que buena selección de 16 palabras... =)

(a que no te aguantas a contarlas?! xD)

Anónimo dijo...

La verdad que no conosco a nadie haci,segui hace que me seguis alegrando los dias!

Un beso!

Anónimo dijo...

solo tenia ganas de ponerte algo, un detalle, pero no se me ocurre nada...la verdad es qme a llamado la atencion q publiqs tan freqentemente...tene mucho merito
weno un beso!

Anónimo dijo...

la verdad?, que se puede decir?, ya se sabe...es de esas cosa que hacen que un dia triste, gris, como un dia de lluvia,como un dia sin amor, como el peor dia de una vida se vuelva en un dia que merece la pena ser vivido sies el ultimo, no se si he dejado claro lo que queria decir?...tan bonito que no hace falta decirlo...

XD aupa!!