miércoles, 27 de agosto de 2008

Diario de un libro de texto

Sé que sus neuronas se retuercen nada más ver mi esqueleto: un índice de temas que parece interminable. Sé que los tecnicismos y mapas conceptuales marean sus conocimientos. Sé que es duro pasar cada página que me compone pensando en que llegaré a estar, de una manera u otra, comprimido en su cabeza. Por otra parte también sé que me aprecia, porque ya le vi una vez no hace mucho tiempo curiosear mis entrañas de una manera más amigable. Sé todo esto y muchas cosas más que igual vosotros no entenderíais. Pero lo que nunca llegaré a saber es qué piensa cuando me mira y no ve nada, cuando esquiva mis palabras y las transforma en suspiros, cuando me cierra y su vida sigue. Sé exactamente cómo funciona su cuerpo, su sistema inmunológico, endocrino, nervioso… y aún así no le entiendo.

sábado, 9 de agosto de 2008

Diario de una almohada

Como todas las noches, las dos cabezas se apoyaron en mi. Saben que no soy un simple utensilio de cama; saben que mis plumas sirven de colador por donde se filtran sus preocupaciones y saben que mi funda permeabiliza sus mentes del cansancio.
Como todos los días, una cabeza se va antes, con dificultades y a veces sin haber descansado lo suficiente. La otra se queda unas horas más hasta que su forma está plenamente impresa en mi mullidez.
El sol ya se puso hace unas horas, y sigue sin haber más de una cabeza. ¿Dónde está la otra? De esta manera me vuelvo impermeable y mis plumas son incapaces de filtrar las lágrimas que me empapan.

sábado, 2 de agosto de 2008

Memecast musical

Ya sé que hacía un tiempo que debería haber hecho esto, pero no había tenido oportunidad antes, así que...(redobles) ¡aquí está mi meme podcast! Bueno, en realidad es una cutre grabación de móvil que alguien de manera altruista decidió subir a internet.
Aquí lo tenéis, el nuevo hit del año:

"Tu Puta Madre (By Bian)"

Hale, empezad a criticar.