lunes, 30 de marzo de 2009

Ser músico para oír esto...

Hace no mucho encontré en el blog de Simón un vídeo de unos tales "Hidrogenesse" llamado "Eres tan técnico/a". Puedo asegurar sobre el teclado de mi portátil que es el peor videoclip que he visto y veré en mucho tiempo. Lo que no puedo asegurar es si realmente "Eres Mac eres PC", otro hit de los mismos pelados, realmente no se lleva la palma. Estoy en una decisión de las difíciles.

Pocas veces había escuchado semejante cantidad de mierda de un mismo grupo.
¿Realmente les habría costado mucho guardarse eso para ellos y su (esperemos que reducido) círculo de allegados? Venga, hombre...

Lo único que me queda por decir es que ruego porque un día vuelva la Inquisición en forma de jurado musical, para poder hacer de éste un mundo con más gusto (o con algo, por lo menos).

P.D.: Abstenerse de ver los vídeos si no quieres correr el peligro de que se te peguen frases como "Bailas como una divinidado hindú, gran amigo de grandes gurús" o "Llevas alas postizas, conduces un furgón de vigilancia"

11 comentarios:

Jaco dijo...

Pues yo siempre digo que esas cosas nunca deberían perderse.

¡La de momentos que he pasado con mis amigos descojonándonos de la peña! También recuerdo haberme echado alguna que otra risa contigo hablando de esto :P

Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa: una Inquisición musical que se dedique a prohibir que los grupos que no aportan NADA a la cultura, ganen dinero. Es tristísimo ver algún que otro video en los 40Latino, y luego saber que grupos como Nothink o Day Of Rising tienen que irse fuera para triunfar.

Que sigan haciendo música, pero por favor que no pasen del youtube XDD

Bian dijo...

Ya, realmente son una gran fuente de risa, eso no te lo puedo negar. ^^

ernie dijo...

Sé que es duro pero, realmente, en el fondo todos sabemos que es cuestión de perspectiva. Torcida, turbia y demente perspectiva.

Est dijo...

¿Para que te subes encima del teclado de tu pórtatil para asegurar eso?

El Zorrocloco dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w

He dicho XD

Bian dijo...

Jeje, Est

Marta González Coloma dijo...

Razón llevas, Bian... La he escuchado y me parece horrorosa xD

Y no lo digo por el mero hecho de que tengan una letra estúpida, sino por la música, es insoportable, nada melodiosa, por cierto... xD

Nada comparable con grupos graciosos de verdad como Los Gandules y sus versiones cutre-divertidas. ¡Eso sí que son músico-humoristas y lo demás tonterías!

Bian dijo...

Ojo, que el de Zorro se las trae...

Marta González Coloma dijo...

Sí, anoche la escuché y llevo todo el día dando la pelmada a los que tengo alrededor...

¡¡¡ES TERRIBLEMENTE PEGADIZA!!!

Jaco dijo...

Otra perla que me descubrieron recientemente, el último single de YEBOUNA KOGORZA:

http://www.youtube.com/watch?v=4z8XMqzWLfQ

Bian dijo...

Jaco, My god, qué gran descubrimiento!

Auténtico el nombre del cantante: "Emilitros"