lunes, 29 de junio de 2009

Oda a la ironía

No hay nada mejor que llegar de un viaje de Mallorca con casi 38 de fiebre. Me encantan los mareos que me daban cuando estaba de pie en el aeropuerto, esperando esas maravillosas colas interminables.
Esa rueda dentada que parece que se activa en mi garganta cada vez que toso hace sacar lo mejor de mi, desde luego. Además, es de agradecer que en el avión pongan el aire bien fresquito, así mis bronquios se mantienen sequitos sequitos.
Ais... esas noches con fiebre en las que parece que la cama va a arder en llamas en cualquier momento, en las que la bolsa de frío en tu cabeza se derrite en menos que te tomas el décimo octavo ibuprofeno... Hacía tanto tiempo que no tenía una de esas...

En fin, esta ha sido mi gloriosa vuelta de las Islas Baleares.

P.D.: esta tarde voy al médico, pero ya estoy mejor: don't worry :)

viernes, 26 de junio de 2009

Escribo desde Mallorca

Así es. Escribo desde el hotel en el que estoy pasando estos 7 días con mis amigas. Como ya habréis podido comprobar, el teclado es internacional, así que no tengo ni nuestra n con la ondita por encima ni las tildes sin las que no podría vivir.

Simplemente escribo para decir que sigo viva y demás; eso, y que estoy pasando unos días inimaginables. Cierto es que nos cansamos como las que más, pero merece la pena. Nuestra vida se resume en cuatro lugares que ocupan la totalidad de nuestra cotidianeidad: playa, piscina, discoteca y cama. Imaginaos el resto.

Por otra parte, estoy deseando llegar a casita para poder dedicarme a este mi querido blog, y a leer los demás que también quiero por igual.

Sin más dilación, me despido de vosotros hasta que vuelva a verme recostada en mi silla huevo ocupando la enorme mesa de trabajo con ganas de leer y escribir por estos mundos bloguiles.

P.D.: no dudéis que en cuanto llegue a casa editare todas las faltas ^^

martes, 16 de junio de 2009

Bian viene bien returns + Long live the summer

¡TRANQUILOS!
Acaba aquí una época de sobresaturación de estudios y demás y empieza de nuevo una etapa bloguil llena de tiempo para leer y escribir todos los posts que tengo pendientes.

Acaba un curso que parecía interminable y empieza un verano, que espero que se me haga parecido.
Acaba el mal tiempo y empiezan los torneos de cartas en el jardín.
Acaban los madrugones y empiezan las comidas-desayuno (realmente no me suelo despertar taaaan tarde, pero oye, alguna que otra vez... ^^)
Acaban las series y empieza el tiempo libre para re-verse temporadas y contar los días para que salgan las siguientes.
Acaban los 17 y empieza mi mayoría de edad (¡con coche incluído!).
Acaban las ilusiones y quimeras empiezan los planes que, de verdad, por fin, se hacen realidad.

Pero tranquilos, que antes de que me de cuenta estaré escribiendo un post que empiece con:
"Empieza un nuevo curso en la Universidad después de un verano glorioso"

Es el ciclo del estudiante en el que estaré, al igual que muchos de vosotros, sumida durante unos cuantos cuantos cuantos años...

De momento: long live the summer.