domingo, 6 de enero de 2008

Diario de una página

Estoy tan presente en tu vida que a veces incluso paso desapercibida. Yo y mis semejantes tenemos un gran papel (nunca mejor dicho) en la sociedad: informar, enseñar, comentar...Las más modernas (las web) pueden ser muy populares, pero yo vivo feliz ocupando mi puesto de una forma tradicional: un cuaderno de anillas, una libreta que espera inacabada y cubierta de polvo a la vista de alguien. La próxima vez que me veas haz el favor de cogerme y utilizarme para lo que quieras. Escribe lo que pienses, lo que sientas, lo que te gustaría sentir. Cualquier cosa será valiosa para alguien. El mundo necesita muchos mensajes de libreta: úsame!

3 comentarios:

Jaco dijo...

¡Así se habla mebo! Qué profundo tío...

Me encanta abrir el cajón y releer todas las cartas que tengo guardadas desde hace años, escritas en folios de impresora, papel cuadriculado... Tanta web, para que al final éstas sean mis preferidas.

Mmmm... tengo una libreta de google esperando a ser garabateada...

Jaco dijo...

y ahora tengo una moleskineeeeeeee me encanta.

Unknown dijo...

moleske??? por litro?
gradientes de concentración de tinta por cm² de papel?

necesito una birra... xDDD

PD: a mi también me gusta releer esas cosas... además tuve una época que guardaba de todo y hay cada movida escrita por ahí...! =b