sábado, 17 de mayo de 2008

Diario de ella

Y tu en mi cabeza otra vez. No sé por qué pero tengo un sentimiento horrible que me corroe por dentro. Puede ser que verte y no poder hablarte como sabes que me gusta me hace un poquito de daño. Puede ser que esté echando de menos cinco minutos de esos en los que el lenguaje es el silencio, las palabras son caricias, las emociones miradas y los suspiros...suspiros. Puede ser que esta canción que escucho me traiga tu imagen a mi cabeza de una manera tan melancólica que ni la lágrima más pura podría describir. Puede ser que te necesite más de lo que te puedes imaginar y una semana y un día se me haga una eternidad sin sentirte tan cerca como mi cuerpo pide a gritos. Puede ser que tu voz a través del teléfono no sea suficiente en un día como hoy para llenar el hueco que mi corazón te reserva para cuando quieras llamarle a la puerta, aún sabiendo que puedes entrar en él sin avisar.
Puede ser...y por si es, por favor, necesito que leas esto y me des a entender de alguna manera que te apetece llamar a esa puerta, que estás al otro lado mirando las letras del felpudo de bienvenida que no dice otra cosa que "sabes que te quiero".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso...

Miguel dijo...

Mu bonito... =), me he quedado sin palabras

Pili dijo...

Impresionante

mili dijo...

si señora!

Jaco dijo...

Parece que el mundo se detiene para empezar a girar con más fuerza alrededor de una determinada persona, pero creo que en realidad somos nosotros los que nos vamos acercando hasta envolverles; y quedan tan dentro de nuestro mundo que nos parece impensable sacarlos de ahí.

Será cuestión de aguantar la angustia hasta ser nosotros mismos envueltos; para que las palabras sean palabras, las caricias sean caricias, y los suspiros, besos.

Aida dijo...

buff bian!!!me has dejado sin palabras...por lo que leo y me cuentas en esos ratos de clase q tenemos, se que detras de estas bonitas palabras se esconde un nombre..spro q se de cuenta como eres,cuanto aportas a su vida(anq creo q esto es mutuo),y se pare a pensar que merece la pena arriesgarse por ti...se que esta situación no debe ser nada fácil puesto que este dilema viene siendo de hace ya un tiempo pero bueno...espero que dentro de poco podamos tener una cosa en común tu y yo(creo que me entenderás)
como se nota que estas palabras son verdaderas bian!
un besitooooo=)

marius dijo...

cuanta verdad y cuanto amor plasmado en unas cuantas palabras.Espero, confio y deseo( eva mayo ) qe esta dificil situacion tenga un final felizz!lo tendrá!;)

tere dijo...

Me entran ganas de publicarlo y hacerte famosa jajaja y no sólo este diario, sino ¡todos!