domingo, 29 de junio de 2008

Cartas a la Basura: Horas de sueño

Con esta carta tiro a la basura horas de sueño. Porque mi vida últimamente es una auténtica telenovela. Porque un beso sin una palabra después es medio beso. Porque cuando hay tanto dentro no se puede dormir, se tiene que hablar, y cuando no se puede hablar, se escribe esto.
Apuf.

Queda inaugurada mi nueva etiqueta de “Cartas a la Basura”. Si queréis tirar vuestra carta de hoy, hacedlo.

8 comentarios:

Ire dijo...

A lo mejor es por eso que el otro día no pude dormir de 5:30 a 7 o así...¡¡que horror!!
Yo tiro a la basura horas productivas, porque el verano está para no hacer nada, y eso es a lo que me dedico ultimamente ^^

ernie dijo...

Yo las cartas no las tiro, las guardo en una caja en el fondo del armario. Tengo el síndrome de diógenes postal =)

Ire dijo...

Yo en realidad tampoco las tiro, para cuatro que tengo...

Bian dijo...

Claro que yo tampoco las tiro, pero es una manera de metaforizar cosas de las que me deshago, buenas o malas. Las mías no sé ni si llegan a cuatro; siempre he sido más de dar que de recibir

Anónimo dijo...

Yo tiro muchas horas vividas últimamente...aunque eso sí!! está claro que las mías no van a la basura, sino a las hogueras de san JUAN, jajajajajajaja.
P.D: Mr.Bean.

Anónimo dijo...

También tiro horas de aburrimiento, con Mr.Tomás y su made in USA a la cabeza!!! et il bambino d´Ecuador jajajaja..menuda noche!! Creo que no me había reído tanto en mi vida Bian, tengo hasta agujetas ^^.
Buen viaje ;) Take care in America!

ernie dijo...

Te había entendido la metáfora ; )

Anónimo dijo...

Hablando de tirar a la basura, el otro día ordenando armarios constaté que mi cajita verde con cartas de juventud no estaba en su sitio. Sólo quedaba por ahí una foto y una misiva de mi amigo Julio. ¿Y las demás? ¿Algún duendecillo ha decidido conocerme de joven a través del género epistolar? Por fa, pedid un rescate o lo que sea pero me haría mucha ilu volverlas a tener.

Sara