domingo, 5 de julio de 2009

Dislexia mortal

En mi experiencia con niños he conocido a todo tipo de traviesos y traviesas, pero esta se lleva la palma. Esta niña va más allá de la travesura. Tal vez inconscientemente... vosotros juzgaréis ^^
No os esperéis que os cuente una historia que incluya tirones de pelo, tijeras en mano, bofetadas ni nada así. Esta niña llevaba el mal en las venas, y tanto era así, que lo manifestaba en su nombre. Y si no os lo creéis, mirad:


Macabrosidad y violencia entre los inocentes trazos de una niña de no más de 4 años. Lo más gracioso de todo, como podéis comprobar, es que el motivo era el día de la paz. Qué cachonda la niña. Desde luego apunta las maneras de otra que yo me sé.

9 comentarios:

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Ö joder con la niña.
Me he quedado "muerta" :)

Un beso :*

Marta González Coloma dijo...

Menuda niña... y encima se llama como yo, hay que ver ¬¬

Pol dijo...

Jajajaja, no se llamará sofinder la niña en cuestión? =P

Dani dijo...

Esto... Qué mona la niña. ¿Seguro que no fue un despiste?

ernie dijo...

Pues, sin ánimo de jorobar el ambiente, yo que tú hablaría YA con algún responsable (no digo que tú no lo seas = b), y que se pusiera en contacto con algún psicólogo. Se ha demostrado con bastante rotunidad que los dibujos en los niños reflejan una parte importante sobre cómo ven y sienten el mundo que les rodea. Y, francamente, que una niña de 4 años ponga en un dibujo de la paloma de la paz, "Matar", a mí no me deja muy tranquilo...

Podría ser un despiste, como dice Dani, sin embargo el tema está en que si lo es, todos contentos; pero si no lo es y te quedas sin diagnosticarlo... chungo. Al menos, en mi opinión.

Jaco dijo...

Qué mal rollo da lo que dices, tío.

ernie dijo...

True story...

Bian dijo...

Jopelas, Ernie, pues... la verdad es que no lo había considerado así, pero bueno. Haré lo que pueda si tengo la ocasión :)

Unknown dijo...

dios mio que alguien registrado menee esto! JAJAJAJA!