miércoles, 1 de julio de 2009

La dulce niña (I)

Bueno, amigos: este es un post que llevo preparando desde hace un tiempo. Se trata de una curiosa recopilación. Concretamente de la recopilación de frases, expresiones y demás formas del lenguaje verbal (y no verbal) extraídas de una personita muy presente en mi vida.
La ves y te parece hasta mona, con su
pelito, su sonrisita (a mi pocas veces me la pone sin no es de manera irónica), y demás. Pero luego... luego viene esto (advierto que hay que leerlo desde una clave humorística, por difícil que parezca):

[Hablando de la elección de ciencias o letras]
Yo: ¿Qué opción vas a elegir?
Ella: Ciencias
Yo: ¿Y luego? [Refiriéndome a biología o dibujo]
Ella: Muerteee [Con la cara diabólica correspondiente]

Alguien: ¿Qué planes tenéis para esta tarde?
Ella: Moriiiiir [Misma cara]

Ella: Odio a esas chicas de clase que dicen "Aiiiiiis, Pablooo, no me quites las pinturas!". Yo les digo "Si tocas mis pinturas te mato"

[Hablando de la larga espera al teléfono]
Yo: Que pongan música clásica o algo así
Ella: O cerdos llorando a la hora de la matanza

[Ojo a esta que es muy heavy]
Ire: ¿Dónde está la espuma de pelo?
Ella: En tu puta cara de mono. [Frase espeluznantemente reiterada, y añade] En todos los tumores que tienes.

Yo: ¿Qué hora es?
Ella: La de tu muerte.

[Hablando de Port Aventura]
Yo: Tío, el Sea Odyssey ya cansa.
Ella: Ya, es siempre la misma mierda.
Yo: Pues sí, podrían cambiar el argumento.
Ella: Prefiero un final alternativo en el que sammy muera.

[Hablando de mi clase del año que viene]
Yo: Ya tengo fichados a los que no soporto
Ella: Yo también: a todos.

Yo (cantando): 2 y 2 son 4 y 4 y 2 son 6...
Ella (siguiendo la melodía): ...Bian cállate o te pego una ostia. [Cara sonriente]

[Habiendo yo visto que tenían algo rico de comer]
Yo: ¿Me daréis un mordisco?
Ella: Te daremos una bofetada en la cara.


Estos son sólo algunos de los fragmentos más
remarcables de mi querida dulce niña. Para que os hagáis una idea, son las frases más impulsivas de alguien cuya ilusión es ir a un juzgado a insultar a los acusados con cualquier retahíla de improperios, a cada cual peor. ¡Ah! Y cuya cara más habitual es esta:


Sabes que lo hago desde el cariño :)

10 comentarios:

Dani dijo...

Quiero conocer a tu "lovely" little sister. Con esto y lo que me contaste, estoy convencido de que es un encanto de señorita ^^

Ire dijo...

Jajajajajajajajajajaja

ernie dijo...

Bian, vas a morir por esto. Lo sabes ¿no? = b

Unknown dijo...

jajaja bonita foto

sofinderrrrr

Jaco dijo...

Y aún así cómo la queremos! jejeje :)


(muerteeee!!! XDDDDDDDDDD)

Pol dijo...

Esa es mi Sofá!! ;)

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

jajjajja la mueerrtteee :)

Me gusta el blog.
Un beso :*

Unknown dijo...

Jaaaajajajaja vaya perlas!! XDD

El Zorrocloco dijo...

Tela marinera, jamás lo hubiera dicho leyendo su blog XDD La de los compañeros fichados me ha hecho un montón de gracia =)

Ire, la frase del mono te va a caer cuando nos veamos sí o sí XDDDDD

Anónimo dijo...

Hey!

Comom mola ^^.Ahora ya sabais una de mis dos facetas.

Caquin, a sido muy alagador.tranqui que no te voy a matar, te daré un abrazo...que también te joderá XD