lunes, 4 de enero de 2010

One more time...

...I'm back. Tras un (demasiado) largo periodo de tiempo, vuelvo a mi blog. Como era de esperar, la temporada de exámenes me ha ocupado de manera casi total, pero nada que no pueda soportar. Los exámenes me han ido bastante bien, gracias; estoy muy contenta con mi carrera y, sí, en cuanto vuelvan a empezar las clases la biblioteca se convertirá de nuevo en mi segundo hogar.

Mis
navidades no podrían haber sido mejores; claro que eso es fácil cuando estoy rodeada de una familia tan estupendamente fantástica :) . Hubo reencuentros, hubo rock band y Dj Hero, hubo regalos geniales (como mi cámara y mi estuche de disección con mi nombre grabado :P), hubo largas noches y largos días para hacer el vago, hubo cerveceo, cava y fiesta.

Las campanadas de este año creo que han sido las mejores de mi vida, y lo podréis comprobar
aquí. La nochevieja, por otra parte, me trajo una mañana de enfermedad de la que ya me recuperé, así que ahora toca volver a la rutina pamplonil. Otra vez a echar de menos y a sentirme un poco mal por no hacer mucho de provecho. Aprovecho, eso sí, para estar más tiempo con mis amigas, ensayar con el grupo y tocar el piano, que buena falta me hace ^^

Espero que después de este
update encuentre el tiempo para escribir algo con contenido más interesante.

¡Feliz año a todos y hasta entonces!

4 comentarios:

Jaco dijo...

Por fin vuelves a la blogosfera! Ya echaba de menos hacer mi ronda de blogs y ver a todo el mundo escribiendo como antes =)

Me alegro de que hayas disfrutado de las navidades, para mí han sido bru-ta-les. Tengo pendiente aún ver las campanadas, ya te avisaré!!

Unknown dijo...

No has visto las campanadas!! Qué fuerte!!

Pues Bian lo mismo digo, espero leerte más de vez en cuando por la blogosfera, aunque ahora con Twitter ya voy abriendo boca jejeje.

Tienes suerte de tener parciales y exámenes adelantados. Lo que me espera a mi ahora es lo que dice la verificación de palabra xDD "tedion"

Diclo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diclo dijo...

he estado ojeando tu blog. enhorabuena!
me encanta!
por cierto siento el comenytario amterior suprimido esq todabia no manejo esto muy bien xD