miércoles, 19 de diciembre de 2007

Debería existir el día de...

libertad absoluta, según la mayoría. Admito que todos tenemos ansias de libertad porque como bien dijo un famoso filósofo una vez: la libertad se gesta en la dependencia y emerge en la independencia. Y como todos inevitablemente dependemos de algo no nos queda más que el anhelo de lo que probablemente nos cueste un largo tiempo conseguir. En mi opinión el día podría empezar bien, pero acabaría en un caos absoluto: somos así, algo inexorable.
El día mundial del pijama debería hacerse. Yo he puesto mi granito de arena: el martes yo y un amigo fuimos con este comodísimo a la par que ridículo atuendo a clase y todo salió bien (la profesora de inglés dijo que íbamos monísimos). El chasco llegó al día siguiente, cuando otras compañeras, por copiar, se trajeron sus pijamas puestos y como muestra de la constante incoherencia del profesorado les mandaron a casa a cambiarse. Lección extraíble: si extiendes una gracia, parece ser que se convierte en gamberrada…una manera más de dejar marca en la historia del colegio ;)

4 comentarios:

Jaco dijo...

uaahhh, qué bueno! Teníais que estar monísimos, pero pensaba que se os iba a unir más gente!

Qué pringuis las otras, cómo me he reído, jejeje.

Anónimo dijo...

me parece una idea genial!
en la uni seguro que ni te dejaban poner un pié dentro pero bueno...
nunca entenderé a los profesores de ese colegio...por qué se puede ir en chandal y no en pijama? para mi es casi lo mismo, una prenda cómoda que me pongo al llegar a casa...voy a patentar una marca de chandales con dibujitos a lo pijama, a ver que pasa...

Unknown dijo...

Aiiiba! qué cohoones de ir al insti en pijama! y qué buena la lección a las chungas esas!

ire, yo invertiré en eso si sale a bolsa

lo que me recuerda...
un día de en magdalena a altas horas de la madrugada (imaginaos mi estado) me empeñé en que había que invertir en agua. Mis amigos flipaban, pero nada, yo estaba obcecado, hay que invertir en agua que de eso necesita todo el mundo, ya verás que nos hacemos ricos tio! (hip) y así toda la noche. Cuando me lo contaron el que flipaba era yo.

lu dijo...

esto mola más cantado por el dr. zoiberg:
liber liber liber tad!
liber liber liber tad!!
Si hubiera día de la libertad yo iría vestida muy business, pero porque quiero, no porque nadie me obligue...