sábado, 26 de enero de 2008

¿Qué estética es mejor para este blog?

Gracias. He de decir que yo era reacia en un primer momento a cambiar los colores de este blog, porque si no, no sería lo mismo. Pero ahí estaban mis primas y hermana a quienes les molestaba la combinación de colores: lo siento por vosotras chicas, pero así es la democracia, el pueblo elige.
Por cierto, al capullín/a que haya puesto que ninguna de las dos opciones...en fin, si tiene otra propuesta que la deje a modo de comentario, pero dando la cara, nada de anónimos.
Y ahora ya tenéis otra interesante encuesta a la que responder; venga, votad!




P.D.: Lo siento por este penoso post, pero tenía que poner algo, y la época de exámenes no es muy propicia en cuanto a esto se refiere. Ahora mismo me curro un diario ; )

10 comentarios:

Unknown dijo...

A mí esta estética me parece bien... si eso ponerle otra fuente pero en el fondo está bien. Legible, y tal xD

Por cierto, no puedo votar en la actual encuesta... Ni me seco el pelo, ni tengo mascota, ni hay portazos, ni hay nadie más en casa cuando me levanto. LO QUE ME MOLESTA ES EL PUTO TALADRO DE LA OBRA DE ABAJO. HOSTIA YA.
Encima el tío no debe saber muy bien cómo se hace porque el otro día le grabé con el móvil para demostrar que la utiliza demasiado y sin avanzar nada! Durante 5 minutos que le grabé se dedico exclusivamente a levantar polvo, nisiquiera miraba dónde taladraba, ni rompía nada... SOLO EMITE RUIDO Y VIBRACIÓN QUE ME PONEN DE MUY MUY MALA LECHE. No sé si será por eso pero tengo un dolor de cabeza constante desde hace 1 semana...

Unknown dijo...

Se puede entender que la letra me parece ilegible, pero no. Lo siento por expresarme mal xD

Joder, que sí que se lee.

lu dijo...

Sí sí...también Hitler fué elegido democráticamente.
A mí me sigue pareciendo que letras blancas sobre fondo negro es un error, pero por lo menos has puesto las letras un poquico más grandes. No entiendo muy bien eso de que si cambias los colores deja de ser 'el mismo'...

Anónimo dijo...

se agradece que las letras sean mas grandes, ahora las lineas que veo cuando termino de leer están más distanciadas y no me cuesta tanto leer los comentarios

Bian dijo...

Bueno...parece que vamos entendiéndonos. Con lo de que no sería el mismo me refiero a que era mi creación original, como yo quería que fuera y no como me sentía algo obligada a que fuera.

lu dijo...

oye oye, que nadie te obliga a nada...Pero a mí me parece que se lee mal con letras blancas sobre negro. No estaba juzgando la estética.

Unknown dijo...

Graaacias por la última opcion de la encuesta ^^

ernie dijo...

A mi me gusta más así =).

Simon dijo...

la verdad es que llamar capullin/a a quien ha puesto eso y que tenga que dar la cara, si que es democratico!!
jajaja.
PD: Aunque parezca mentira, yo no he sido.
PD2: En serio
Así está bien

Bian dijo...

Es mi propio estilo de democracia...Es la república independiente de mi blog!!
(Cantando)
"No escondas tu noooombre
en este post se comeeeenta!
No te quejes de las letras
si no quieres no leeeeas"