miércoles, 9 de enero de 2008

Yo soy yo

El otro día leí un post en el blog de Ernie "Como decíamos ayer..." a cerca de la originalidad e individualidad de cada persona. Contesté al meme propuesto como un comentario, pero pensando me di cuenta de que era digno de una entrada propia en mi blog. Espero que os sirva para haceros pensar un poco sobre vosotros mismos y, si lo necesitáis, "hacer las paces" con vuestro interior. Aquí lo tenéis:

7 cosas que me hacen auténtica:

1 - Tengo oído absoluto, de esta derivan otras sub-curiosidades (tocar -mejor o peor- todos los instrumentos que encuentro, sacar cualquier canción al piano con mucha facilidad, tararear con las vocales de las notas a las que corresponden los sonidos, hacer inevitablemente segundas voces en todas las canciones que escucho...)
2 - Mi piel es excepcionalmente blanca, haciendo honor a mi nombre.
3 - Tengo un blog cuyo primer propósito es hacer que cualquiera se sienta más "persona"
4 - Soy capaz de retener una cantidad asombrosa de letras de canciones (prácticamente todas en inglés), incluso de las que detesto.
5 - Soy maniáticamente ordenada en especial con mis cd's y ropa (ej: los cd's en orden alfabético y de lanzamiento, los vaqueros haciendo degradado de color, las camisetas estampadas y sin estampar y cosas así...)
6 – No soporto escribir con abreviaturas. Corrección ortográfica total.
7 - Tengo largas conversaciones (horas) conmigo misma en alto...en inglés!!


Animaos y hacedlo vosotros!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga: Estoy de acuerdo en muchos de los 7 puntos que mencionas.
1.Tienes un oído como para defecarse ("ese re bemol te ha quedado 0.0002 herzios por debajo) y me da envidia.

2.Tu piel es de porcelana de la dinastía Ming(herencia de la bisabuela Elisa).

3. Es fabuloso que te interese la profundidad personal. Ya sabes que a mí también.

4. De tal palo, tal astilla. No puedo acordarme de lo que comí ayer, pero si oigo una canción de los Rollings de 1969 soy capaz de cantarla, sin haberla escuchado desde que vivía Franco.

6. Yo también procuro colocar comas, letras, diéresis y tildes en su sitio. (De hecho, a veces me dedico a corregir libros)

7. Nunca te he oído en tus soliloquios en inglés pero te veo perfectamente capaz. Con tanto entrenamiento no me extraña que me corrijas un pequeño alófono cuando canto en idioma anglófono (¡toma, qué pareado con rima difícil me ha salido!).

BUT...PERO...

¡¡¡No estoy de acuerdo en el punto 5!!! Reconozco que en tus cajones la ropa está monísima y bien doblada. Pero ¿¿¿Qué me dices de la ingente cantidad de prendas que vagabundea por la litera de arriba suplicando un puesto dentro del armario??? No les niegues su derecho al doblez perfecto, no las dejes sin un lugar al lado de sus congéneres, no las abandones a su suerte encima del colchón.
En ocasiones oigo voces, y son tus pantalones pidiendo, de rodillas, una percha...
¡Un poquito de compasión, por favor! A little bit of mercy, please!

ernie dijo...

Jajaja, van saliendo trapos sucios! =b.

Gracias por considerarme digno de tu blog =).

Por cierto, ahora que sabemos de tu oido perecto, podrías hacerme (nos, a mis amigos también) un favor. Es sobre el debate que mantenemos. Si te pasas por el blog verás de qué hablo, jeje.

Un beso!

Anónimo dijo...

ha dicho "defecar"

hahahahahaha (Peter)

Anónimo dijo...

vale no me creo a la altura de la gente qe comenta tu blog.. pero bueno.. tengo qe dejar huella ( el alias lo pongo en clave.. tu lo entenderas..)

te as olvidado de una cosa.. eres el sentido comun del grupooo.. nos aces falta nos "hace faltabas" y nos "hace faltaras" jajajja no estoy loca lo sabes..

tambien tu facilidad de escribir.. y tu gusto por explicar en voz alta.. qe seria de nosotras y nuestros examenes sin los recitales en voz alta de bian en los recreos.. lastima qe no vayas a dibujo.. pero bueno.. estate tranqila.. creo qe por ahora me las apaño sin ti



yo tambien oigo voces en ocasiones.. y es bian diciendome qe no escriba kon k!! ( este comentario creo qe esta limpito.. para tu deleite personal.. )




estamos esperando una nueva entrega de los estimulantes diarios... de qe toca esta vez???





el alias va aposta con "b" en veo para la gente qe piense qe no se escribir

Anónimo dijo...

ouch! eces putas ( es blog de bian.. no mio )

me he dejado todas las tildes..

lo siento.. el ordenador para mí es igual a incorrecciones por un tubo.. aun asi qiéreme

Anónimo dijo...

Hey!
Solo quiero decite que no es por quitarte personalidad pero...
cuando me dajais solita en casa yo tambien me hablo en ingles!! XD
Es muy diver. Bueno aqui tienes mi comentario lo leeras dentro de poco porque me vas a quitar dentro de unos 10 minutos el ordenador...so perra
Besos!!!

Anónimo dijo...

tengo que decir que parte de la ropa que grita es mía...no soy tan perfecta como aquí la autora del blog...misdis!
señorita culoveoculoquiero, vale que hagas un esfuerzo por no poner k pero ¿qué te han hecho las pobres u? una de las cosas que me define es que corrijo a la gente al hablar, y a veces me tomo algo de confianza que no tengo...a veces se lo diría a la gente por la calle, cuando escuchas un: si vendría mañana...señora!!vinera o vinese!!!!me matan...

Jaco dijo...

- me encanta lo que haces cuando jutanmos las puntas de los dedos...

Anónimo dijo...

culobeoculoquiero podría usar la "u" entre la "q" y la "e" si se empeña en escribir bien... xD