domingo, 9 de marzo de 2008

Antes de dejar este mundo...

  • La mayoría disfrutaría viendo su nombre como patente de un invento. Desde el homo habilis el ser humano ha ido creando todo tipo de artilugios para hacer su vida más fácil y cómoda. Ese fue un hito en lo que a la humanización se respecta, proceso que a día de hoy seguimos desarrollando. La diferencia es que la mayoría de los objetos que ahora se crean son para pura comodidad, rozando la invitación a la vagancia. Algo tan vulgar como el chicle te puede hacer tan millonario como famoso, eso sí, gracias a la publicidad.
  • Otras personas preferirían dedicar su tiempo a los demás. Después de ver el malgasto de cantidades de dinero que asustan, ¿a quién no le gustaría escaparse por un tiempo a un pueblo de Somalia a construir una vida feliz y mejorada para las gentes que no conocen siquiera lo que es el agua potable?
  • Dar la vuelta al mundo es una gran elección, y quizás de ese viaje saques ideas para las dos opciones anteriores, tras ver tanta cultura diferente.
  • El macro concierto es algo por lo que yo personalmente daría cualquier cosa. Y quién sabe, quizás algún día hago algo parecido con un poco de suerte...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Claro que sí Bian, dar la vuelta al mundo! Es una muy buena elección... por duplicado xDD

Bian dijo...

Jodelas Andres, el controlcé-controluve me ha salido mal. Ahora puedes volver a comentar de verdad.

Unknown dijo...

Siii! otra muy buena opción =) (todas los son) a mi personalmente también me encantaría. Creo que sería muy extraño alguien con algún tipo de capacidad musical que no sintiese interés por dar ese macro concierto. Y yo no rompo la norma =b

ernie dijo...

¿Para sacar a una población de la pobrezqa hay que ir a Somalia?

Bian dijo...

Jodelas, Ernie, no hace falta si no quieres, pero me parecía bonito ir hasta allí con ellos. O a cualquier otro país necesitado.

Jaco dijo...

ernie, Somalia era sólo un ejemplo... la idea es la misma para el barranco de l'Alcora. Eso sí, a algunos nos gustaría aunque no malgastemos hasta asustar, jaja.

Jaco dijo...

Me acabo de acordar de esa gran cita de nuestra amiga Christina Aguilera:

"Cada vez que veo a los niños de África me entran ganas de llorar..... me gustaría estar así de delgada. Pero sin moscas ni todo eso!!"

ernie dijo...

¿Esa frase no la dijo Marya Carey?