domingo, 30 de marzo de 2008

Diario de un sueño

Hoy ha sido uno de esos días en los que me ha confundido con la realidad. Siempre nos reconoce cuando somos algo ficticio, irreal, futurista, inverosímil…y por lo general solemos gustarle siendo así. Pero a veces, su cabeza no quiere crear esa clase de sueños; hay veces que le apetece…inventar una historia real, algo paradójico. Yo hoy he sido así. Me he limitado a ser una algo difusa continuidad de la realidad. Sus cuerpos eran dos borrones en medio de la nada, el tacto firme de sus manos pasó a ser un leve roce apenas perceptible, sus ojos se convirtieron en una luz difuminada y su sonrisa en un vago dibujo trazado en el aire. La situación se convirtió en sensación, pero al fin y al cabo he sido una especie de prolongador de un buen momento, ¿qué más se puede pedir de mi?

5 comentarios:

Miguel dijo...

Bian!!

Me veo en obligacion de ser el primero ademas de porque me hace ilusion porque es una pasada jeje, te ha quedado muy (permiteme decirlo) ELEGANTE =P, da gusto entre el piano y como escribes eres capaz de alegrar a cualquiera que te propongas, y sino a una mala siempre te quedara el sofa masajeador =D jaj es broma, pero eso que es una pasada y te a quedado perfe, solo falta saber de que trataba ese sueño jaj me ha dejado ahi..

Bueno Biancilla que te dejo!! sigue asi u rock o rule? :P jaj

un bso!!

Miguel dijo...

Por cierto que se me olvidaba mil gracias por haber este diario =P jaj es un honor que una idea mia llegue tan lejos aunque sea a manos de otra, y sobre todo es un honor que esa otra seas tu =P, `pelota yo? que va!!!! jajajaj enserio GRACIAS!

Unknown dijo...

cuántos elogios bian! qué me queda por decir! xD

esa sensación de soñar despierto es lo más agridulce del mundo!!!

a mi me pasa asi:
-estas soñando algo, y algo te despierta
-sigues soñando aunque estes grogi
-te incorporas, consciente, pero recuerdas todo perfectamente, porque ha sido real 100%
-cuando estas analizándolo, te das cuenta de que es imposible, se te echa el mundo encima
-asumes que ha sido un sueño. vaya putada! pero bueno, al menos lo has vivido por un poco de tiempo

durante 2º de bachiller me pasaba muchas veces... me levantaba pensando que era verano ^^

Unknown dijo...

hoy he soñado que el perro de unos amigos era bueno conmigo cuando le miraba pero cuando le daba la espalda me atacaba, como los fantasmas del mario xD

Anónimo dijo...

La verdad que la sensacion al escuchar estas cosas es increible.
Segui asi que me alegras los días

Cuidate hablamoss!Un abrazo!

Red hot hasta la muerte