domingo, 13 de abril de 2008

Diario de un balón

Pocas personas en el mundo han pasado sin tenerme entre sus manos y/o pies. Al igual que vosotras las personas, sufro constantemente, me estropeo, me inflo y desinflo, pero todo esto pasa desapercibido cuando veo la expresión de felicidad de la gente que te utiliza. Soy un balón de fútbol y tengo la suerte de pertenecer a un buen chico jovencito. Siempre dice que no me cambiaría por nada del mundo; y lo que para mi no tiene precio es su cara de gozo cuando me ve entrar ágil y apurado por la escuadra… ¡me siento tan halagado! Soy al fin y al cabo una forma como tantas de darse cuenta de que muchas veces las cosas más simples son las que más alegría siembran en el mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa, seguro que eres una incomprendida como yo, ya sabes... ser inteligente es algo que poca gente logra entender....
besos, y cuidate!

Bian dijo...

Mmmm...incomprendida...no sé. Simplemente que en mi vida tengo muchas ideas flotantes y por una razón u otra no consigo encontrar un buen puerto al que anclarlas. Gracias por el cumplido, por cierto.
...sé quién eres? Esto de los anónimos no me mola mucho :)

Anónimo dijo...

la verdad es que no me conoces lo más nínimo.... no te rías pero estaba mirando si existe la página del libro de geografia, ya sabes ¬¬ y ví tu comentario....

Bian dijo...

Ah! Es verdad, lo del libro de mi hermano...apuf, fue hace mucho tiempo eso, ya ni me acordaba. Pues nada, espero que te haya gustado el blog, y te puedes poner nombre si vuelves comentar ;)

Anónimo dijo...

jeje... pues me llamo Elenaa, y soy de valencia... y no se como se pone el nombre sin registrarsee :D