miércoles, 23 de abril de 2008

Perfect lines

Si ya hay veces que me quedo embobada escuchando la melodía de algunas canciones por su genialidad, cuando vienen acompañadas de una buena frase ya no sé describir mi regocijo (qué gran palabra, regocijo). Pues bien, algunas que se me han ocurrido así, a bolapié, son las siguientes. Unas son unos ingeniosos juegos de palabras y otras son a mi parecer simplemente genuinas.

- Don't waste your time or time will waste you - Muse: Knights of Cydonia
- Let's fight crime with mangos and limes - Motion City Soundtrack: It had to be you
- Talk is cheap and lies are expensive - Green Day: Walking contradiction
- You're too tired to eat, too hungry to sleep - Nada surf: See these bones


Iré añadiendo conforme se me ocurran y se os ocurran a vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pasa mucho con las canciones de Taking Back Sunday, Cute Is What We Aim For, Spill Canvas o Say Anything... ay ay ay lo que no me pase con Taking... mmmmmm

So sick, so sick of being tired.
And oh so tired of being sick.

Bian dijo...

Jajaja, desde luego...lo que es el amor por la música. Buenos versos, por cierto. You know how i do, temazo.

Unknown dijo...

jo, me siento súper ignorante... nunca me paro a sacar las letras (entre otras cosas porque de normal no capto lo suficiente x_x)

Fio dijo...

"I drive a Rolls Royce because it's good for my voice" de Children of the Revolution, de T-Rex.

¿Se puede tener más glamur? xD

Por cierto, hola, y perdón por la invasión :)