domingo, 13 de abril de 2008

Theories

Gracias a mis experiencias empíricas, de vez en cuando llego a conclusiones que me parecen dignas de recoger como pequeñas “teorías”. Evidentemente, siempre puede haber algún sujeto no examinado que no esté de acuerdo con lo que afirme, pero yo me voy a limitar a exponéroslas para que penséis en casos que conozcáis y me digáis si es cierta o no.

- Teoría 1: (Más aplicable a hombres que a mujeres) “Aquellos que se tiran más de 3 horas diarias de media delante del ordenador, no se interesan o no ven habitualmente el fútbol, y viceversa; el que es un fanático del fútbol, no suele ser muy conocedor de la informática y actividades de ordenador en general” (Sí, conozco a quienes rompen esta teoría, la excepción que confirma la regla)

- Teoría 2: (Aplicable sobre todo a los golosos y golosas) “Existen dos compartimentos en el estómago, uno para la comida normal y el otro para los postres. Así, si el primero está completamente lleno y parece que has llegado al máximo nivel de saciedad, siempre está el de los postres y dulces listo para llenarse”

10 comentarios:

Jaco dijo...

Soy una rotunda muestra de ambas teorías.

ernie dijo...

Discrepo en cierto modo de la primera teoría, en cuanto a la segunda, tiene una explicación evolucionista muy interesante, pero eso es harina de otro costal =b.

Anónimo dijo...

Yo también soy ejemplo, pero sólo de la segunda, ayer me llené mil comiendo una pizza y luego me zampé una natilla, pensaba que me iba a costar millones, pero me entró de maravilla.

ernie dijo...

Varias investigaciones han demostrado que los alimentos grasos no sólo no sacian menos, sino que además aumentan el apetito.

Unknown dijo...

the more you know!! =D

yo creo que soy la excepción a ambas:

puedo pasarme horas delante de un ordenador y me gusta mucho el fútbol (puedo hasta combinarlo entrando en www.marca.com XD)

pero no soy especialmente goloso, y si acabo lleno, acabo xD

Unknown dijo...

sabes que viene Nada Surf a valencia junto a Sunday Drivers, y al FIB también vienen (Nada Surf)

Bian dijo...

Sabía que iban a valencia pero no lo del fib...qué morro!! Con lo que me gusta el último disco, en fin...espero que haya otra oportunidad para verlos

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con la primera teoría, yo soy futbolero y me encanta tirarme horas delante del ordenador.

La segunda es completamente cierta, aunque hay casos en que los dos estómagos son interminables...

Bian dijo...

Bueno...vale, me parece que voy a descartar la primera teoría porque vistas las excepciones que hay me parece lo correcto. Aún así creo que se cumple en muchos casos, pero bueno, no se puede luchar contra la estadística

El Zorrocloco dijo...

Concuerdo con la segunda teoría completamente u__u

Y anda que no me ha costado discusiones del tipo:

"¡¿Pero tú no decías que estabas lleno?!"

Ay, qué incomprendidos estamos los seres bi-estomacales...