viernes, 30 de mayo de 2008

La risión

Hoy viendo la tele, ha salido un anuncio que consistía en una sucesión de palabras que empezaban por "h", pero escritas sin ella. Pues bien, aquí viene lo bueno: veo la palabra "ipopótamo", me giro hacia mi hermana y decimos a la vez:

- ¡Había leído "hipotálamo"!

Estos es la prueba de que tirarte las horas que te tiras estudiando el sistema nervioso tiene sus frutos, y éste desde luego es algo más cómico de lo esperado, lo cual se agradece tras tantas horas de sumisión entre hojas y hojas.

Aprovechando el post, voy a contar otra anécdota análoga que me ocurrió hace poco.
Estando con un amigo, él dijo la mítica frase:

-¡Qué alegría, qué alboroto...

A lo que yo le sigo con:

-...otro perrito piloto!

He aquí mi descojono cuando a los 3 segundos de yo pronunciar estas palabras, decimos al unísono (increíble):

- ¡Another pilot dog!

Nuestras caras iban aumentando su nivel de asombro conforme lo íbamos diciendo y nos hacíamos conscientes de que tal gilipollez pasaría a la historia.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh my pilot dog! Y de qué era el anuncio? xD

Bian me dejas editar la Wikipedia con la entrada del 30 de Mayo de 2008, recordado por la parida del perrito piloto escuchado en estereo?

Por cierto, me ha pasado algo por el estilo: para mi las latas de coca cola no regalan un ático, sino un ciático... xD

El Zorrocloco dijo...

Ahora me has dejado con la duda! Llevo un rato pensando: "Qué alegría, qué alboroto...!". ¡Y no me acuerdo de cómo sigue! >__<

Por cierto, estáis todos estudiando medicina o cosas por el estilo? Caramba con los Tarragones xDD Suerte con los exámenes!

Entiendo perfectamente la situación xD Yo tenía tanta sintonía con una compañera de clase que ya ni nos sorprendía cuando nos pasaba.

Eso sí, procurábamos sentarnos bien lejos en los exámenes, después de tener problemas en uno por responder a una pregunta literalmente con las mismas palabras. La pregunta consistía en explicar qué razonamiento habíamos seguido para realizar una traducción ¬¬

Por cierto, no me sales en feeds XP De hecho, he visto que habías actualizado porque venía a dejarte un comment deseándote suerte. Ya es sábado, no? A ver qué tal ;)

Bian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y...pasó a la historia!!
Gracias Oasis :)

P.D: Another pilot dog!