miércoles, 23 de julio de 2008

July 13th

Ya sé que llego tarde para la fecha que indico, pero no me ha quedado otro remedio que volver atrás en el tiempo de mi portátil para contaros lo que he estado haciendo por aquí. Esta (esa) semana tuvo momentos estrella. Uno de ellos fue el baile de los 80's que celebramos. Pero lo mejor no fue el baile en sí, sino la preparación de vestuario. Nos dejaron correteando libres por Downtown y fuimos a Value Village, unos almacenes de segunda mano en los que te encontrabas desde ropa, libros o electrónica, hasta muletas. Ahí nos pasamos casi dos horas probándonos modelitos que evocaban a personajes tan míticos como Blossom o el príncipe de Bel-Air. El baile en sí no tuvo mucho de ochentero en cuanto a música se refiere, pero nosotros le pusimos lo que le faltaba.

Otra vivencia a destacar fue Willow's beach (nombre que se asemeja graciosamente a mi teddy bear de cuando era pequeña, Wiloby). Tras unos días yendo y viniendo de un lado a otro de la isla, conseguimos apañarnos con los buses, así que decidimos los amigos hacer esta pequeña excursión. Como una campeona aguanté 4 horazas bajo el sol, algo inédito en mi hasta el momento. Ahora bien, me quemé los pies de mala manera (fue toda una hazaña dormir esa noche). No se nos ocurrió mejor cosa que, siendo una playa con muchas más rocas que arena, emprender un paseo matapiés. Como unos auténticos hobbits acabamos. Aun así, encontramos tiempo para hacer el gamba como siempre.

El domingo, lo dediqué con un amigo a hacer una presentación para clase, pero por lo demás, pude disfrutar de mi día de relax en este pacífico y tranquilo lugar en el mundo.

3 comentarios:

Indio dijo...

Bua, lo pillo recién salido! Es casi tarde hasta para Canadá xD.

Oye qué paso con el concurso de talentos??

á é í ó ú Á É Í Ó Ú ñ Ñ (por si te hace falta xD... aunque ya sé que lo puedes sacar de otros sitios! xD)

...palabras que empiecen con Ñ? xDD!

disfruta lo que te quede!!! =D

Ire dijo...

Bian!! ya he visto las fotos!! como molan los modelitos Blossom!!
Cuanto ha aunmentado el tono de tu piel tras ese record?? 0.2??

Bian dijo...

Eeeeh! Vas a flipar cuando vuelva! Creo que es lo más (gracias Indio por la tilde) morena que me he puesto en mi vida. Aún así (gracias otra vez) tampoco es gran cosa, ya me conoces... ^^'