domingo, 6 de julio de 2008

July 6th

Bien, tras el desanimante post de ayer, voy a haceros saber lo bien que se está aquí.

La dinámica de mis días consiste en levantarse bastante temprano (6:45), lo cual no me cuesta nada, ya que me acuesto hacia las 9 o 10. ¿Quién lo diría? Yo, que en vacaciones me voy a la cama todos los días a partir de las 2, simplemente por el hecho de que me gusta mi vida nocturna, me encuentro ahora acostándome a horas irrisorias. La verdad es que estoy bastante cansadita para entonces.

A las mañanas tenemos todos los navarricos las actividades de nuestro "leadership program" donde lo más difícil es hablar entre nosotros en inglés. Es lo más extraño que he hecho en mucho tiempo. Ponte tú a hablar con tu mejor amigo en inglés: ¿no te sentirías totalmente antinatural?. Por lo menos, lejos de encontrarlo una dificultad como tal, lo veo gracioso, como casi todo en esta alegre vida de la que tomo parte. [Sorry if i digress]

Habiendo comido hacia las 12 o incluso antes, acabamos las actividades cerca de las 4 todos los días. A pesar de que pasamos bastante tiempo con nuestras familias (en las que todos contamos además con uno o una de Québec de nuestra edad [yo ya soy muy amiguica de la mía, Andy]) gozamos de una bastante amplia libertad. Tras el esfuerzo de aprendernos las líneas de bus, ya somos capaces de ir Downtown, al cole o a casa de otros por nuestra cuenta.

Además, para hacer mis planes cuento con una host mother que me lee la mente. Es alucinante. Antes de que ni siquiera prepare el terreno para hacerle la propuesta del día, ella se adelanta y me lo sugiere como quien no quiere la cosa. Me encanta, es adorable. Esta mañana nos ha cocinado para desayunar unas tortitas con mermelada que han saciado por completo mi estómago de dulces y postres ^^.

El tiempo muy bien y la comida también, madre :b (típico que me preguntan, pero que yo no le doy la más mínima importancia).


Aquí os dejo las primeras imágenes que tengo: de Mr. Roger (que, por cierto, se llama así porque lo tengo de fondo de pantalla en el móvil y la compañía telefónica se llama Rogers ^^), de mi bedroom y de un violinista muy curioso.








4 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Es... Darth Vader!! xDDD Por favor, todo el mundo sabe que Vader es más de tocar la flauta travesera...

Por cierto, el conejo es ñoño a más no poder, eh? ;)

Mola tu cuarto! Te acuestas con los Lunnis! Que envidia por todo! Yo quiero tortitas!

Va, ya lo dejo XD

Pol dijo...

AGGGGGGGGG...qué recuerdos!!!! quiero volver a Saanich & Victoria.Disfruta Bian!

anacrusa-en-blanco-y-rojo dijo...

Dear Daughter: it's really amazing the way I must write to you. I don't worry about your food, you know for me it's no important at all, but if weather is ok, and your family too, "everything is allright".

Pues eso cariño, que seas muy feliz. ¡Viva San Fermín!

Miguel dijo...

bi!!! que tal?? jajaj acostarte a las 10?? increible.. quien lo diria... ajaj apuff bueno que decirte que no sepas ya.. cuidate un bs!