miércoles, 23 de julio de 2008

July 20th

Tras un periodo vacío de fuerzas para coger el portátil y ponerme a relatar mi estancia aquí, vuelvo a la carga. Ayer fue el día de nuestro viaje a Vancouver. El ferry salía a las 7 de la mañana, para lo cual teníamos que estar en la estación a las 6, para lo cual tenía que salir de casa a las 5, para lo cual tenía que levantarme a las 4. Sí, fue horroroso. Luego resultó que la ciudad tampoco era tan espectacular como nuestras expectativas nos prometían, y se te hace aún más cansado habiendo dormido 5 escasas horas. Aún así, nos reímos un buen rato, como siempre; aprovecho para dirigirme a mis posibles canadienses lectores y decirles que gracias por ser un grupo de amigos tan estupendo con el que nunca me conseguiré aburrir. He de decir que de los mejores momentos fue la viciada al Tekken 5 que amenizó nuestro viaje de vuelta en el ferry.Pero como high light de la semana relataré resumidamente nuestra noche de camping. Tras instalar nuestras tiendas, chicos por un lado y féminas por otro, pasamos la tarde en una playa de piedras preciosísima de la que pondré fotos en cuanto las tenga en mi dominio. Algo muertos de frío aprovechamos los últimos minutos antes de la hora de silencio (las 10, cágate lorito) para sacar una guitarra y aproveché para dar a conocer mi voz con un tema que adoro cantar. Esto me lleva a deciros que esta semana me presento a un concurso de talentos que celebramos con todos los estudiantes extranjeros, en el que voy a tocar el piano cantando "Nothing Else Matters", aunque original de Metallica, versionada por Lucie Silvas. Sigo con el hilo del camping. Como buenos españoles, decidimos juntarnos todos los amigos en una misma tienda para quedarnos despiertos hasta las tantas e irnos a hacer perritos calientes a las 5 de la mañana. Esto casi nos cuesta el viaje a Vancouver, pero no fue nada que unas disculpas en su debido momento no pudieran solucionar. Ahora mismo me encuentro en el suelo moquetado de mi cuarto con la tripa llena de tortitas con sirope de arce en compañía de mi música, preparándome para irme a un lago a pasar el día con la pandilla. Esto es todo lo que os cuento hasta el momento.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si te presentas y cantas ese tema... muy bien tendrán que hacerlo los demás!!!

a pasarlo guay! =D

Ire dijo...

Mucha suerte con el concurso!! Cual es el premio??
Nosotros ayer nos fuimos a port aventura!! Me acordé un montón de ti!!
Ya te contaremos y te enseñaé el reportaje fotográfico. Un beso!! Pásalo bien!!!

Bian dijo...

Jodelas, bueno, es igual, acababa de comentar en el anterior post que cuando fuera yo a beni hubiera un Port Aventura, pero vamos, ya veo que me os habéis adelantado ^^