sábado, 2 de febrero de 2008

Bian traga bien

Todo empezó cuando un bonito día de diciembre mi ortodoncista me dijo que se me estaban desplazando ligeramente unos dientes y que la causa era mi mala deglución. Es bastante chocante que después de todos tus años de vida disfrutando como una pequeña cerdita de comer sin parar (sobre todo dulces), te digan que tragas mal. Como si vivieras en una mentira. En fin...como consecuencia me mandó a una logopeda, que, sí, además de enseñar a hablar enseña a tragar. Me lo tomaba un poco a lo juego de rol; "Ya trago a nivel 3!"Decía tras una victoriosa sesión. Las clases consistían básicamente en que te viera comer la mujer: primero agua, luego una magdalena, un sandwich blando, un bocata más duro y por último un bocataca con bien de jamón.
Pues bien, después de este algo gracioso o ridículo (sin connotaciones negativas) episodio, ya se puede decir que Bian traga bien!

8 comentarios:

Jaco dijo...

Jajaja, enhorabuena. Ahora que no se te olvide! :P

Qué gracia lo del juego de rol, jeje. ¿Cuál es el último nivel? ¿Te regalan una espada mágica o algo?

Anónimo dijo...

enhorabuena!!
cacán traga fetén!!ya eres "paladín" de nivel máximo!!

P.D:quien choca?

P.D.2:lo siento, estoy de exámenes...

ernie dijo...

Voy a empezar a esperar... ya

Bian dijo...

No lo pillo!

ernie dijo...

Nada personal Bian, solo que llevo mucho tiempo encerrado aquí y se me cruzan los cables =b.

Oye, una pregunta, ¿el precio de lo que te hacen comer lo pagas aparte o se incluye en la factura del tratamiento?

Bian dijo...

Pues es me lo llevo de casa, así que lo pago yo, excepto el agua.

Unknown dijo...

bueno, al menos meriendas! jajaja
a mi casi me mandan al logopeda también, y la verdad es que no me vendría mal... porque todos sabéis lo bien que vocalizo =) Pero a estas alturas, la verdad es que paso de "El perro de san Roque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha robado"

oye, títulos ambiguos no, por favor. El otro día le recomendé este blog (entre otros) a un chaval de aquí un poco burro, animándole a que comprobase que en los blogs pueden publicarse cosas interesantes y no sólo videos frikis (lo que dijo tras ver el comando ¬¬). Pues eso, que con lo animal que es seguro que viene riendose... Mal momento para enseñarselo! xDD

que vaya bien =)

Bian dijo...

Jo, Andrés, habré defraudado al cazurro ese...Por cierto, gracias por la publi! ^^. Va, ahora me pongo a escribir un diario para que vea el lado más...reflexivo de este blog.