viernes, 29 de febrero de 2008

¿Qué eliminarías de las calles?

Esos pivotes tan horrorosos. Su cometido es delimitar el carril para los vehículos, pero lo único que consiguen son moratones en las piernas (u otra parte del cuerpo) de la gente que, inevitablemente, se topa con ellos de manera algo precipitada normalmente.
Contando con que la zona peatonal de Pamplona va ampliándose a un ritmo vertiginoso, los pivotes invaden progresivamente nuestro espacio. Lo peor es cuando llevas 50 metros intentando esquivar a la persona que va justo en tu mismísima dirección pero en sentido contrario y cuando pasa a un milímetro de ti tu dices: “Bien, no nos hemos chocado!”; pero aquí entran en juego nuestros duros amiguitos metálicos y te fastidian tu victoria. Qué rabia…

3 comentarios:

Ire dijo...

Y aunque sean pequeños tambien son incomodísismos.Aún recuerdo que mi profesora de 3º de la ESO apareció un día con un esparadrapo a lo bigote de Hitler porque corriendo para no perder la villebesa(véase autobús para los de fuera de Pamplona) tropezó con una de esas "chapitas" elevadas que dan un poquito de luz, pobre Casilda...

Pal ;) dijo...

jajaja...Casilda tenía que ser, fijo que Asun tiene otra historieta parecida para contar XD.
Por cierto..no sé tú Bian, pero mis paseos habituales por Pamplona no son rallies, aunque ahora que lo dices, seguro que algún p*** peatón me ha provocado moratones en demasía.
Y hablando de villabesas, creo que nos vamos a cruzar todos los viernes, porque ya es el segundo que te veo, jeje.

Indio dijo...

yo quitaria los huecos para los árboles tamaño secuoya que hay en Valencia. Total, para plantar un arbolito de nada... y tienes que hacer peripecias si vas más de 3 por la acera! xD