domingo, 2 de marzo de 2008

The beginning

Desde hace mucho tiempo me muero de ganas de formar parte de un grupo de música. Pues bien, el otro día, movida por mis impulsos musicales más primitivos, decidí responder al mensaje de "se busca bajo" que tenía en el nick del msn un amigo con el que no hablaba desde hacía años. La idea de que tocara con sus amigos parece ser que le gustó, y al día siguiente estaba en su casa deleitándoles con versiones de clásicos como "Time is running out" de Muse, "Holiday" y "She" de Green Day, "Reptilia" de The Strokes...Tras unas horas de mucha música y varias tonterías y desvaríos en cuanto al futuro nombre del grupo me nombraron miembro oficial (aún nos queda encontrar batería).
El debate acerca del nombre siguió acompañado de unas cervecitas y una servilleta en la que se plasmaron las sugerencias que nos llegaban a la cabeza a lo "lluvia de ideas". No hay aún nada decidido del todo, pero se barajan ideas muy atractivas.
Y bueno...este es el primer post de mi "carrera" como música, que espero no termine nunca. Aquí informaré de la evolución del proyecto plasmando de alguna manera mi amor incondicional hacia este arte sin el cual mi vida no tendría sentido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sta!! desde luego entras pisando fuerte, sin duda. Tienes por delante una gran carrera musical. y estoy seguro de que con nosotros vas a entrar matando en el mundo de la música. es un honor ke tokes entre nosotrs y ke formes parte de un grupo k toca por ke en ello le va la vida. gracias!

Anónimo dijo...

Que guay! enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Esta! digo.. Bian!!

Que acabo d descubrir que en el trasto este se puede ver bien tu blog asi que me vas a librar de mas de un rato de aburrimiento.

Bueno en respuesta al post, has hecho bien entrando en el grupo, mal no lo vas a pasar ni mucho menos, ademas javi y yo ya estamos pensando en como lanzaros al estrellato =D.

Y poco mas que decir.. ojala todo vaya bien.

p.d: algun dia tendras que crear un blog solo para el grupo!! escribir tan bien te ha condenado.


un saludo

Miguel

ernie dijo...

Felicidades Bian = ). Un grupo es muy divertido, algo muy personal y también duro; así que te tocará currar! jeje, pero seguro que con las ganas que le pones ni te enteras ; ).

A ver cuándo empiza a sonar lo primero, mucha suerte!

Anónimo dijo...

ey, me alegro de que por fin salga la musica que hay en ti dentro de un grupo!