jueves, 21 de febrero de 2008

Diario de un viaje

Por fin llegó mi día. Después de dos años repitiéndote tu hermana cuánto le gusté, después de todo el curso esperando, después de semanas de preparación cultural, después de después de (para muchos, y no muy convenientemente) una noche de juerga, por fin llegó mi día. Realmente merecí la pena. Admito que el cansancio a veces se instalaba en el rostro de alguno, pero bastaba con un café para retomar la ilusión motora. Saborearon todos los rincones de la ciudad, descubrieron el encanto de sus calles, se dejaron empapar por su cultura. Pero todo esto no era lo único que alimentaba esta ilusión; también las personas abrieron nuevos mundos, mostraron nuevas caras, y exprimieron todo su jugo para lograr esas gotitas de sonrisa que nunca olvidarían.
Sé que ellos agradecen que yo haya pasado por sus vidas de esta manera, pero yo no permanecería en sus memorias si no fuera gracias a ellos. Gracias a todos. No os olvidaré.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia me das...Ya se que puedo llegar a ser cansa, pero nunca olvidaré lo bien que me lo pasé en ese viaje...me encanta la ciudad...Simpre que vuelvas recordarás cada parida que se dijo en cada calle (científicamente testado)

Anónimo dijo...

Y se te ha olvidado lo más importante del viaje: el autobús, ese gran medio de desplazarse que tantos momentos buenos fomenta...por supuesto acompañado de risas, paranoias, llantos, irrintzis, y canciones que aparecen en el momento menos indicado. Gracias también a todos, y en especial a ti... lo conseguiré!! ;)
P.D.: Bonita camisa. Juas, juas!!

Anónimo dijo...

pol! (el de verdad) patenta tu nombre porque me confunden!!
pol! (el de mentire) si te llamas pablo, te llamas pablo, asúumelo y firma con tu nombre por favor, que si no llevas a confusión.

Bian dijo...

A ver, lerda: Pablo es "pol" en gris y Pol es "pol" en azulico link.

ernie dijo...

¿Nadie perdió un botón en ese viaje?

Bian dijo...

Impaciente...ya me pongo. Esta noche lo escribo, Ernie.

Unknown dijo...

no entiendo lo del boton =\