domingo, 10 de febrero de 2008

¿Qué te despierta por las mañanas?

Según la encuesta realizada lo que sin duda consigue desvelarnos y, en la mayoría de los casos, a la vez poner de mal humor (a unos más que a otros) es la cháchara o no tan cháchara de aquellos que se levantan antes que tú. Pero lo más gracioso viene, al menos en mi caso, cuando después de tener una discusión alzando la voz porque le han quitado el turno de la ducha, la pasta de dientes, o simplemente le molesten en medio del pasillo, se toma la irónica molestia de decir: “Shhh! No me grites, que hay gente durmiendo aún!” Me enerva en alto grado.
Para acabar pido perdón por las veces que haya podido hacer esto, pero cierta persona de la casa imposibilita el uso del baño durante laaaargo rato (y no es precisamente una mujer, querido hermano metirodebajodeladuchaunsigloymedio).

5 comentarios:

ernie dijo...

¡Trapos sucios! ¡Sí! XD. Es la ventaja de despertarse horas antes que el grueso del batallón.

Anónimo dijo...

Cuando te despiertas más tarde puedes ser despertada antes de tiempo, pero cuando te levantas nadie te quita ni el turno de la ducha ni la pasta de dientes y tienes toda la casa para ti solita, lo cual tampoco está nada mal...

Unknown dijo...

yo ya no tengo ese problema xD

lu dijo...

He tenido suerte y mis compañeras tienen el mismo caracter antisocial que yo por las mañanas, y recién levantadas casi no nos hablamos.
A mí lo que realmente consigue despertarte y ponerme de muuuuy mal humor es la mierda de la gravedad, empeñada en que me agache a recoger la cucharilla, movil, llaves o lo que sea, y súmale el correspondiente ruido que hacen al caer.

Jaco dijo...

Yo como me levanto cuando todo el mundo ya se ha ido... jeje.

La casa por la noche es otro mundo, eso sí :)

Ah, no sé qué votar en la encuesta :P