viernes, 7 de noviembre de 2008

Un poquito más feliz

Lo primero de todo, me veo obligada a agradecer a quien creara el primer meme de la historia, ya que éste está salvando como puede a mi blog de una época de inexorable sequía.
Lo segundo: gracias a Indio (Comando Zorongollo) por proponérmelo ^^

Y sin más dilación expondré las reglas del susodicho:

1. Enlazar el blog de origen

2. Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.

  • Que al colgar el teléfono me duelan las mejillas de reírme.
  • Pasarme la funda de la almohada (o cualquier otra tela similar) por los huecos entre dedo y dedo.
  • Que la canción que escucho acabe justo al llegar a mi destino.
  • Que al cantar aleatoriamente un verso de una canción coincida con las circunstancias en las que me encuentro.
  • Que se me ocurra exactamente lo que me apetece comer en un preciso instante (y tener lo necesario para prepararlo, claro está).
  • Encontrar la posición almohadas-edredón-cabeza perfecta.
Y a todas estas debería también añadir que algo como los blogs me haga olvidarme de este curso que casi no me deja respirar entre post y post.

3. Hacer constar las reglas.

4. Elegir a seis personas que continúen con el desafío, pero como mi blogosfera no creo que dé para tanto, elegiré a éstos nada más:

5 comentarios:

El Zorrocloco dijo...

Cómo mola, este meme ha sido como jugar a los seis grados de separación. Puedo seguir el rastro en ambas direcciones, desde quien me lo pasó a mí hasta cómo se ha ido extediendo por los blogs de mi blogroll; y además estoy conociendo blogs molones (por cierto, los enlaces tienes que corregirlos ;)).

Es curioso, nunca me había fijado en el punto dos. Yo hago precisamente eso al secarme las manos con la toalla XDD

Ire dijo...

Se ve que yo pienso en el coche y tu en la cama ^^

Manu dijo...

Ey, pues yo tambien tengo problemas con el edredon y la postura de dormir. Concretamente con las rodillas, al dormir de lado no se como superponerlas de manera que no me moleste :)

Dani dijo...

Todo eso de la postura almohadas-edredón-cabeza es un mito. Nadie la ha encontrado todavía... Además, yo aún espero a la invención del edredón de verano: poder sentir el peso protector del edredón y no morir deshidratado a 40ºC. O, si le damos la vuelta, una fina y fresquita sábana con la que desparezca la sensación de desprotección en los pies.

Unknown dijo...

Bian duermes lo suficiente? xD