domingo, 25 de noviembre de 2007

Diario de una gotita de leche

Sí. Yo soy una de esas últimas gotitas que consideras suficientemente grande como para que el siguiente que abra el brick me saque provecho. Pero tu bien sabes que no es así…La próxima persona que me haga ver la luz no dirá “¡Qué bien, me llevo la última gota!” No… Su reacción será más bien así: “Jo…Otra vez a abrir un nuevo brick, que encima estará caliente… Con lo que me gusta la leche fría en mis cereales…”
Por eso os pido, humanos consumidores de esta deliciosa sustancia de la que, sí, formo parte, que me utilicéis. Seguro que hay sitio para una pobre última gota como yo en vuestro tazón. Además pondréis vuestro grano de arena en la tarea de no hacer que la gente se ponga de mala leche (tucutú, xxsshh) desde la hora de su desayuno.

Gracias por adelantado.




(Originalmente publicado el 22 Agosto 2007)

No hay comentarios: