domingo, 25 de noviembre de 2007

Diario de una sonrisa

Hay gente a la que le da vergüenza mostrarme al mundo (les llamamos los "T" de tristes o tímidos), pero otros como los S (evidentemente, de sonrientes) me tienen siempre a flor de piel.
No os creáis que todas las de mi especie somos igual de benevolentes: conozco a unas cuantas que no hacen otra cosa que mentir: ¡rezuman hipocresía! Para dedicarte a crear ambientes tensos y malos rollos no te haces sonrisa. Hay otras profesiones como el corte de mangas o el famoso dedito corazón que les vendrían como anillo al dedo. En fin... dejemos de hablar de ellas que por este camino nunca llegaré a lo que quería decir.
Gente como los "S" suelen estar de buen humor. Puede que no tengan el mega trabajo de la vida de algún que otro "T", pero las cosas siempre les salen tan bien como se lo proponen. Y cuando no es así, siempre estamos nosotras en boca de otros "S" para contagiaros los unos a los otros las ganas de seguir adelante, de utilizarnos hasta que en vuestras bocas no cabe ni una de nosotras de talla XXL, ya me entendéis... He de decir al respecto que somos la mar de contagiosas. Sólo hace falta poner un poco de empeño, y nos dejamos ver. Para unos el empeño consiste en soñar, para otros ver un plato enorme de pizza... Pero mis preferidos son los "S" que con sólo mirarse no pueden reprimirnos, o por lo menos esbozarnos levemente.
Así que ya sabéis... "S" o "T"... son dos letras bien seguiditas del alfabeto, pero tan diferentes...




(Originalmente publicado el 19 Junio 2007)

1 comentario:

Unknown dijo...

escrito el dia de mi cumple, jeje =)

compruebo que estos posts los he leido ya en el espacio cutre que msn deja crear (en general, no digo que el tuyo fuera cutre ^^"). Yo también tuve uno pero al final todos cambiamos de bando, aunque algunos se lo currasen mucho el del messenger... Blogger powah!